Screen Snake

Screen Snake 5.3

El juego de la serpiente en tu Escritorio Mac

El juego Snake, o serpiente, hizo las delicias de muchos cuando se popularizó en los teléfonos Nokia, mucho antes del boom de los smartphones. Screen Snake lo recupera traslando la acción al Escritorio de Mac OS X. Ver descripción completa

PROS

  • Se juega con las flechas del teclado
  • Estilo simple
  • Por encima de las ventanas del Escritorio

CONTRAS

  • Sin lista de puntuaciones

Bueno
7

El juego Snake, o serpiente, hizo las delicias de muchos cuando se popularizó en los teléfonos Nokia, mucho antes del boom de los smartphones. Screen Snake lo recupera traslando la acción al Escritorio de Mac OS X.

Con Screen Snake tendrás la popular serpiente moviéndose libremente por el Escritorio. El objetivo será ir recogiendo manzanas, representadas por cuadrados. Cada vez que recojas una, la serpiente se hará más larga. Al cabo de un rato, serpentear se hará complicado.

Screen Snake ofrece unos gráficos muy simples, fieles al original. Por lo demás, podrás personalizar la velocidad de la serpiente, evitar que la serpiente atraviese los lados y aumentar su tamaño.

La ventaja de Screen Snake es que se integra perfectamente con el Escritorio. No importa que tengas mil y una ventanas abiertas, la serpiente pasará por encima. Además, podrás seguir usando las aplicaciones abiertas.

Si buscas una diversión simple y sin complicaciones, Screen Snake te gustará.

Screen Snake

Descargar

Screen Snake 5.3